lunes, 18 de diciembre de 2006

El Asesino De La Navidad

Una noche oscura como la cara oculta de la luna una joven muchacha caminaba sin ningún temor cuando se encontró encerrada en un callejón sin salida de repente un hombre disfrazado de Papa Noel apareció detrás de ella. Cuando se iba el hombre saco una navaja y le corto el cuello. Cuando termino le coloco un gorrito de Papa Noel y un bastón de caramelo.
Al día siguiente la policía alertada por un repartidor encontró el cadáver, pero ninguna pista. Cada día de diciembre que pasaba mataba a una persona mas el día de año nuevo también mato a otra persona se mato a si mismo arrojándose desde un duodécimo piso. Cuando la policía subió a la planta encontró un anota que decía:

Feliz Navidad
Claus

El asesino había sido un ex agente de la policía secreta expulsado por problemas sicológicos acabo volviéndose mas loco de lo que estaba. La policía cerro el caso pero al día siguiente volvieron los mismos asesinatos pero no era el era una banda organizada que lo que pretendía era dos cosas:destruir la navidad y dominar el mundo. Hoy día todavía se busca a esa peligrosa banda repartida por todo el mundo. La navidad que paso al año que viene fue genial todo el mundo la disfrutaba mas y recordando trágicamente las muertes de la navidad pasada.

Lorena Jimenez moya

No hay comentarios: