lunes, 27 de noviembre de 2006

La llamada que lo cambió todo.

Esta es la historia de un niño llamado Juan. Era bueno,educado,alegre,bondadoso,amable etc., pero tenía un problema: era inválido. Juan añora correr,saltar jugara al fútbol etc.,como los niños que los rodean. Su madre y su hermano mayor bajan todos los días con él a la calle y juegan con él.

Pero esto seguía siendo insuficiente,pero ala menos se relacionaba con los demás.

A este problema no se le vio solución hasta un determinado día:

Una*Si ¿ quien es? mañana que al parecer iba a ser como otra cualquiera, llamaron por teléfono:

Si¿quien es?-preguntó Laura,la madre de Juan

*Hola la llamamos del Hospital Virgen del Rocío, y era para saber si usted hace tiempo aceptó operar a su hijo ¿es así?

La madre aún un poco aturdida respondió:

*Sí pero me dijeron que seguramente no habría plaza para operarlo a él ya que habían muchos pacientes en lista de espera...

*Y era así hasta hace una media hora,cuando un paciente que había en lista de espera a dicho que él es muy viejo y que le cede la plaza a Juan. Por eso necesito urgentemente hablar con usted. Ha quedado un hueco libre,y usted me a dicho que se le opera sin ningún problema,¿es así?

*Sí así es-respondió Laura

*Entonces esto ya se le había dicho más veces ¿no?

*Sí,sí-afirmó Laura

*Pues entonces,¿ podríamos reunirnos el Viernes sobre las once y media de la mañana?

*Sí vale

Los días hasta el Viernes se hicieron largos, eternos para los padres de Juan,pues estaban impacientes por ir a la reunión.

Y llegó el día:

En la reunión,se habló de la operación la cual para realizarla había que viajar a China. Esto para otras personas habría sido un problema,pero para los padres de Juan no lo era. En China permanecerían un mes lo que supondría que lo padres no podían llevar al hermano mayor de Juan ya que este tenía que ir al instituto.

Y así lo hicieron:se fueron a China el mes entero los tres:el padre, la madre y Juan. Durante ese tiempo,Juan estuvo ingresado en el hospital,donde le hicieron muchas pruebas. La operación fue todo un éxito y después de un tiempo de rehabilitación Juan corría,saltaba,y jugaba como los niños que lo rodeaban.

Paula D. G.

No hay comentarios: